lunes, 18 de junio de 2012

Minnie Mouse

Para hacer esta manicura necesitamos pintauñas rojo,balnco y negro,celo y pincel. Para esta manicura me inspire en Minnie Mouse,y ara hacerla segui los siguientes pasoso: 1-Puse una capa de vitamina en las uñas para protegerlas 2-Utlizé celo rebajado (es decir desgastando el pegamento para queitarlo y que asi no dañase el esmalte base) para marcar el contorno de la parte superior de la uña 3-Pinte la parte superior de la uña con dos capas de pintauñas rojo y deje que se secara 4-Con el pintauñas blanco y utilizando el pinzel del mismo pintauñas hize los lunares blancos por todas las uñas,cambiando la posicion y el tamaño para darle variedad y deje que secara 5-Cuando los puntos ya estaban secos,retiré el celo con cuidado para no dañar el esmalte 6-Con el pinzel y el pintauñas negro hize el lazo.Para ello primero pinte un punto en cada uña donde queria que fuese el lazo y luego a los lados del lazo haciendo dos triangulos 7-Con un pintauñas transparente di uniformidad al brillo este es el resultado:

martes, 12 de junio de 2012

Consejo #1

Si te cansas de esperar a que los pintauñas se sequen puedes cojer un secador y darles con el aire(con aire caliente o frio,aunque mejor caliente) asi estaran secas en un momento. Es especialmente útil en hinvierno,cuando los pintauñas tardan mas en secarse,y atmbien cuando tienes que darte mas de una capa de pintaiñas y no quieres ehacer que seque mas rapido.

Doble color con lazo

Para esta manicura necesitaremos dos colores rosa,pegatinas y celo. Esta es una manicura muy sencilla y que se hace en un momento,para hacerla los siguientes pasos: 1-He pintado las uñas con una capa base protectora para la uña 2-He puesto celo en la parte superior de la uña (el celo no reducido,ya que al ser en la parte superior de la uña tiene menos sitio donde adherirse y necesita la maxima fijacion.Lo he colocado dando un corte recto,ya que quedava concorde con el corte de la pegatina 3-He pintado la parte inferior de la uña con un rosa pastel,dandole varias capas para remarcar el color. 4-Una vez que estaba seco he retirado el celo,con cuidado y cercionandome de que el esmalte estaba seco,ya que sino,al retirar el celo se daña 5-He pintado la parte superior de la uña con un rosa mas oscuro 6-He puesto las pegatinas.Estas las he tenido que cortar,ya que eran demasiado largas y sobresalia por el lateral 7-He pintado con un esmalte transparente para fijar bien las pegatinas y para unificar el brillo Este es el resultado:

Flores y Purpurina

Para estas uñas necesitaremos dos pintauñas de purpurina azul y pintauñas a escojer (yo las he comprado en una tienda asiatica y me han costado 0.75€) Para hacerlas e seguido los siguientes pasos: 1-He puesto una capa de base para proteger la uña 2-Con el pintauñas de purpurina azul claro pinte toda la parte que queria que tuviese purpurina,la parte superior de la uña. Hay que poner bastante,ya que sino la purpurina queda muy esparzida. Ademas en la parte inferior di unos pocos toques para que quedase un poco de purpurina,para que diese el efecto de que la purpurina cada vez disminuaia un poco hasta desaparezer 3-Con el pintauñas de purpurina azul mas oscure pinte sobre la parte superior de la uña (lo que es blanco) poniendolo encima de la purpurina azul. Poniendo uno sobre otro no se ve un corte marcado en el paso de uno al ootro lo que le da un efecto de degradado de oscuro a claro. 4- Puse la pegatina,la escoji blanca con brilantes porque quedava concorde con los tonos de los pintauñas (son tonos poc chillones y claros) 5-Di una capa de brillo para pegar bien las pegatinas. Este es el resultado:

Uñas de Fresa

Para esta manicura necesitaremos pintauñas rojo,planco y dos tonos de verde. Es muy sencilla de hacer: 1-Aplicamos una capa de vitamina para proteger la uña 2-Aplicamos el color base,en este caso el rojo que sera la fresa 3-Pintamos los puntitos de blanco para simular las pequitas de las fresas,al no ser demasiado pequeños se puede hacer con el mismo pinzel del pintauñas 4-Con el pintauñas verde claro pintamos dos lineas que seran las hojas de la fresa,al ser un color claro sobre una base oscura,recomiendo dar varias capas para asegurar que el color.Dejar secar. 5-Con el pintauñas verde oscuro perfilamos la parte inferior de las hojas de la fresa para hacer las sombras de estas 6-Damos una capa de brillo para unificar los brillos de los diferentes esmaltes Esta es una manicura muy sencilla,ya que no requiere mucho detalle,mas bien buen pulso para que el repaso de las hojas quede bien. Este es el resultado:

martes, 5 de junio de 2012

Vizeversa

Para esta manicura necesitaremos pintauñas blanco y rosa,ademas de celo. Para esta manicura he seguido los sigueintes pasos: 1-Pinte las uñas con la base vitamínica (para proteger la uña del daño del quitaesmalte,ect) 2-Pinte todas las uñas de rosa. 3-Cuando el rosa ya estava seco,puse el celo rebajado (es decir,quitando el exceso de pegamento que puede dañar el pintauñas) dejando la parte de arriba libre. En esta ocasión hice el corte recto (en vez de perfilar el blanco de la uña) porque asi tenia mas espacio para pintar luego los puntos. 4-Pinte de blanco la parte que no tenia celo.Dejar secar completamente 5-Quité el celo con cuidado para evitar que se dañase el pintauñas 6-Con el pinzel y el pintauñas blanco hice puntos en la zona de esmalte rosa (los puntitos cambian de tamaño para que hubiese mas variedad,etc) 7-Con el pinzel y el pintauñas rosa (el mismo que he utilizado para la base) hice puntos rosas en la parte blanca de la uña (los puse en el mismo lado para darle continuidad,tambien son de diferente tamaño para darle variedad) 8-Para acabr,cuando ya estava todo seco puse una capa de brillo para unificar todos los brillos Esta es una manicura particularmente facil y sencilla y que dura bastante (puede durar bien 2 semanas) sin el problema del quebrado del pintauñas ya que no empleamos muchas capas. Este es el resultado:

Uñas Gamer

Esta manicura se la hice yo a una amiga mia, y son los botones del mando de la play 2.Para esta manicura necesitamos pintauñas negro,rojo,rosa,verde,azul, plateado y un pincel Para hacer esta manicura seguí los siguientes pasos: 1-Puse la capa de vitamina protectora en ls uñas 2-Pinte todas las uñas de negro para tener asi la base. 3-En el pulgar como es al uña mas grande dibuje con el pinzel lineas haviendo una cruz que simulan el control de l a play. 4-En cada uña y con el color respectivo pinte cada boton.Normalmente hay que darle varias capas,ya que al ser un fondo oscurolos colores se apagan y no se ven,asi que recoemiendo dar al menos 2 capas para cada boton 5-Para finalizar di brillo a todas las uñas para unificar el brillo de cada esmalte Esta manicura puede durar 2 semanas o mas,ya que es muy sencilla,ademas,no tiene problemas con el quebrado del esmalte,ya que no he puesto muchas capas de pintauñas Este es el resultado:

Flores rosas y blancas

Para hacer esta manicura necesitamos 3 pintauñas rosas en diferentes tonos(que numeraremos del 1 al 3 segun su intensidad,los dos pirmeros son en tonos pastel y el tercero es de un color rosa intenso),pintauñas blanco,celo,un pinzel y un palillo. Para hacer esta manicura he seguido los siguientes pasos: 1-He puesto una capa de base vitamínia para proteger la uña 2-He puesto el celo rebajado (es decir,quitando el exceso de pegamento que podria dañar la base de pintauñs) dejando sin celo la parte superior de la uña (la parte blanca) 3-Pintar la pare superior con el pintauñas pastel de grado 2 (no es el mas claro,pero tampoco es excesivamente oscuro) con varias capas (para remarcar bien el color,ya que para los colres pastel hay que dar varias capas,sino el color no queda bien definido ) y esperar que seque (ya que sino se podria dañar el esmalte) 4-Retirar el celo. 5-Con el pinzel hacer una linea con el pintauñas 3 (es el color rosa mas oscuro,de un color rosa muy intenso),con cuidado de no aplicar demasiada presion (ya que podria hacer un mal efecto sobre la linea) 6-Con el palillo dejar caer una gota en la parte inferior de la uña del pulgar y dos gotas en vertical en el resto de las uñas y entre las dos blancas poner una gota de rosa 1. 7-Con el pinzel y el color rosa 1 (el color mas claro para hacer los petalos) hacer varias lineas alrededor del punto blanco (simulando los petalos) el numero de pelaos varia segun el tamaño de las uñas y el tamaño de las lineas 8-Cuando aun no esten los petalos totalmente secos,poner con el pinzel un poco de rosa 3 en la parte mas cercana al punto blanco (pero muy poco,ya que sno sera excesivo y no quedara bien) haciendo asi el efecto de sombra 9-Cuando este completamente seco dar una capa de brillo para unificar los diferentes brillos de los pintauñas Esta manicura puede durar mas de 1 semana (dependiendo de la cantidad de brillo que se ponga,la calidad de los pintauñas,etc). Este es el resultado :

Doble Azul

Para esta manicura neceitaremos dos pintauñas azules,celo y pegatinas de flores (o cualquiera que pueda servir para separar los dos colores) Para hacer esta manicura he seguido los siguentes pasos: 1-Aplica la capa base de vitamina que protege las uñas 2-Colocar el celo reducido dandole la forma deseada (dejando libre la parte inferior de la uña,ya que la parte superior ,la blanca,la pintaremos de un color oscuro y es mas facil de hacer si primero se pinta la parte mas extensa) 3-Pintar la parte inferior de la uña de azul claro con varias capas (para definir bien el color) y esperar que seque (ya que sino se podira dañar la manicura) 4-Retirar el celo. 5-Pintar de azul oscuro la parte superior de la uña (con cuidado de no invadir la parte azul claro,aunque so no es perfecto da igual,ya que en medio colocaremos la pegatina). Esperar que seque. 6-Colocar la pegatina entre los dos colores,mejor si la pegatina es de un color claro,ya que asi contrastara con los colores de las uñas.Colocar en todas las uñas,ya que delimitara todas las uñas. (no he puesto en el meñique,ya que tengo la uña muy pequeña y quedaba muy cargado si ponia la pegatina,ya que siempre me tapava completamente uno de los dos colores )En los lotes de pegatinas vienen de diferentes tamaños (a vezes tambien cambia el diseño sobre el mismo motivo) para adaptarse a cada uña,sino,tambien se puede recortar un poco para adaptar a la uña.Estas pegatinas me vinieron en un lote de 24 pegatinas y me costo 0,65€ 7-Pintar dos capas de brillo sobre las uñas para reforzar que las pegatinas queden bien pegadas Esta manicura dura mas o menos 1 semana,dependiendo del pegamento de las pegatinas y de las capas de brillo que se ha puesto. Este es el resultado:

Uñas de encaje

Para esta manicura neceitaremos esmalte blanco,rosa pastel y rojo,ademas de un pinzel. Para hacer esta manicura he seguido los siguentes pasos: 1-Pintar la uña con una base vitamínica 2-Pintar toda la uña con dos/tres capas de blanco (dependiendo del pintauñas hacen falta mas o menos capas para que se defina bien el color) y esperar que seque (si pasas a la capa rosa cuando aun esta fresco los colores se mezclaran) 3-Con el rosa claro pintar 2/4 de la uña en diagonal dejando espacio suficiente para hacer el encaje y que se vea la base blanca. 4-Con el pinzel hacer las decoraciones inferior que simula el encaje,con cuidado de no aplicar demasiada presion o sino el encaje quedara mal.Esperar que seque 5-Con el rojo y el pinzel hacer las lineas rojas que hacen las lineas del lazo,hacerlas en todas las uñas para darle continuidad al lazo 6-En el pulgar y corazon hacer un lazo tambien utilizando el pinzel. El lazo se hace poniendo un punto en el lugar deseado,dos lineas un poco inclinadas hacia arriba y dos hacia abajo para hacer las partes del lazo (intentando que las que estan hacia arriba sean mas gruesas que las que se inclinan hacia abajo) 7-Dar una capa de brillo para unificar los tipos de brillo que tiene cada pintauñas Esta manicura dura 1 o 2 semanas,ya que no hay peligro de que se caigan las decoraciones,pero al llevar muchas capas de pintauñas es propicia a quebrarse,depende de la calida del pintauñas. Este es el resultado:

Uñas de Kiwi

Para estas uñas he utilizado dos pintauñas verdes,las decoraciones en 3D (del pack que ya cite,en el cual vienen muchas frutitas y cuesta 1.95€) y un pinzel (el pinzel es uno cualquiera,pero contra mas fina tenga la punta mejor,ya que los detalles son mas precisos) En esta manicura he seguido los siguentes pasos: 1-Pintar las uñas con la base para protegerlas (protege del daño del quitesmalte y de que se tiñas las uñas del color del esmalte) 2-Con el pintauñas verde claro pintar la parte blanca (la parte superior de la uña),no he empleado celo (para recortar y darle forma) ya que despues perfilaremos con otro color y si ha habido algun desperfecyo se tapara. y esperar que seque. 3-Utilizando el pinzel con el color verde mas oscuro,poner una liniea de verde oscuro debajo de la verde claro,asi se recortara el verde claro y creo que queda muy bien (en este paso hay que tener pulso,si no lo tienes puedes apoyar el codo sobre una superficie plana y asi reducira el temblor de la mano,evitando asi que la linea salga mal). Hay que decir que el pinzel debe tener una cantidad de pintauñas moderad,kya que si hay poco no se pintara lo suficiente y viceversa. Ademas no hay que aplicar mucha fuerza al hacer la linea,ya que sinó se deformara la línea porque se ara una linea doble (es decir el pintauñas al hacer demasiada fuerza se dividira y quedara una separación sin esmalte).Esperar que seque 4-Poner una capa de brillo y sobre ella aun fresca poner la decoracion en 3D (el brillo ara que se sujete,hay que hacer un poco de presion para que se pegue bien)) y encima pintar otra capa de brillo (que dara otro refuerzo paar que la decoracion no se caiga) Esta manicura dura bien 1 semana (es decir si problemas con la caidas de las frutas),aunque el tiempo puede variar (si la pegatina no se a pegado bien se puede caer,etc). En esta manicura he puesto dos pegatinas,ya que si solo ponia una quedaba un poco vacio y si ponia en todas las uñas quedava sobrecargado. Seleccioné el pulgar y el corazon ya que son los dedos con la uña mas grande (aunque tambien se puede poner sobre el anular). Este es el resultado:

Francesa Azul

Para est amanicura necesitaremos celo,un pintauñas del color que quieras (yo he hescojido el azul,ya que tenia la pegatina azul) y unas pegatinas (estas pegatinas si que tienen pegamento para pegarse directamente con la uña sin necesidad de sujetarlas con el esmalte). Las pegatinas se venden es el mismo establecimiento que las naranjas. Hay que decir que generalmente las pegatinas son mas batratas (ya que si compras decoraciones en 3D individuales cuentasn 0,90€ mas o menos y si compras pegatinas,las cules vienen en lotes en los que varia el numero de pegatinas,como mínimo vienen 10 ,custan 0,75€ cada lote). Asi para hacer esta manicura se deben hacer los siguentes pasos: 1-Poner la base vitamínica para proteger la uña 2-Poner celo rebajado (es decir pegar y despegar el celo varias vezes en la palma de la mano o en la ropa para que se quite un poco el pegamento,ya que si se pega mucho dañara el esmalte de abajo)en la parte inferior de la uña,dejando sin celo la parte superior de la uña (la parte blanca,por asi decirlo) dandole a la base la forma deseada (se puede dejar recto o perfilar la parte blanca,yo suelo optar por lo segundo) 3-Segudamente pintar con el esmalte de color la parte blanca de la uña y dejar que se seque completamente (ya que si no est compeltamente seco al retirar el celo se dañaria el esmalte) 4-Retirar el celo 5-Poner la pegatina.En esta manicura solo puse una,ya que las pegatinas del lote eran todas iguales y quedava demasiado cargado,aunque tambien se puede poner en el dedo corazon (el tercero) y no quedara cargado. 6-Pintar dos capas de brillo sobre las uñas para darle mas fijación a la pegatina y para unificar el brillo de los esmaltes. Esta manicura suele durar 1 semana,ya que los esmaltes se gastan y la pegatina se ira despegando,también depende de la calidad del pegamento de la pegatina,y de las capasde brillo que se le ponga a la uña. Este es el resultado:

Uñas Con Naranjas

En esta manicura he empleado dos colores: un naranja pastel para la base de la uña y otro mas oscuro para la parte superior,ademas he empleado una decoracoon en 3D de Naranjas (estas decoraciones se encuentran en tiendas especializadas y tambien en el tipico comercio asiatico,donde son mas barabtas y donde me las compro yo.En un comercio asiatico me compre un pack con una gran variedad de frutas y en gran cantidad por 1,95€) Para hacerlas segui los sigueintes pasos: 1-Puse la base vitamínica para proteger la uña 2- Pinte las uñas con el color base (naranja pastel) dandole dos capas (ya que los tonos psatel hay que remarcarlos para que se defina bien el color) 3-Pinte la parte superior de la uña con un color naranja mas oscuro 4-Estando aun fresco el esmalte oscuro, puse la decoracion en 3D en el para que se pegase con el pintauñas (estas decoraciones no son pegatinas y se tienen que pegar con el mismo pintauñas) 5-Para darle mas seguridad a la decoracion y para unificar el brillo de los pintauñas (ya que a vezes al ser marcas distintas o colores distintos el brillo es distinto) pinte una capa de brillo por encima. Esta manicura puede durar una semana sin problemas,pero puede que a la semana el esmalte se empiezse a ir y se puede caer una frutita. Este es el resultado:

lunes, 4 de junio de 2012

Los pintauñas

Bueno,estos son los pintauñas que utilizaré en todas las manicuras. Tengo que decir que no son de ninguna marca en especial,ni que sea excesivamente cara (yo los compro en cualquier sitio) pero peronalmente,contra mas liquido es un pintauñas mejor me va (ya que muchas marcas hacen sus pintauñas pastosos y personalmente no me va bien) Tengo una gran variedad de colores,con diferentes texturas (electricos,pastel,con purpurina,etc) que me he ido comprando o me han regalado. Personalmente tengo una gran variedad para poder hacer asi mas efectos y tener mas abastecimiento de pintauñas. He de decir que el pintauñas mas caro que tengo es la base vitamínica (que protege a la uña del daño que hace el quitaesmalte,te lo pones como base,,ademas evita que se tiñasn las uñas del color del esmalte) que me costo 3'50€

Hola!

Hola!! he aqui mi blogg! especializado en como hacerte manicuras con unos materiales asequibles! espero que os guste y que os ayude!