martes, 31 de julio de 2012

Alicia en el pais de las maravillas

Hola! Aquí Nyuuchii para traeros una genial manicura inspirada en Alicia en el País de las Maravillas! Aunque no os lo parezca es muy fácil de hacer,ya lo veréis! solo necesitamos pinta uñas blanco,amarillo,azul,lila claro,lila oscuro,verde,negro,amarillo y rojo.Ademas también necesitamos celo y un pinta uñas con cabeza fina (los venden en tiendas asiáticas por 1,20€ y tienen la característica de que tienen un aplicador especial que tiene el diámetro de un lapicero de minas de 0,05) si no tenéis también se puede emplear un rotrin.Pues aya vamos! 1-Pintaremos una capa base de pinta uñas para proteger la uña 2-Ponemos celo en todas las uñas excepto en el pulgar 3-Pintamos cada base de pinta uñas:el pulgar blanco,el indice blanco,el corazón de lila claro,el anular de verde y el meñique de amarillo. 4-luego sin quitar el celo hacemos las rayas azules del indice,una raya lila oscuro en el corazón,una raya negra en el anular y una raya blanca en el meñique 5-Ahora con paciencia y ayudándonos del aplicador especial o del rotrin hacemos los detalles de cada uña.Os recomiendo que primero hagais el dibujo y luego con el aplicador o rotrin los repaseis,así quedará mucho mejor. 6-Aplicamos una capa de brillo Este es el resultado:
Espero que os guste y gracias por seguirnos! No olvideis dejar vuestros comentarios y si teneis alguna duda nos la podeis dejar en el comentario o envarnosla a nyuuchiinails@gmail.com Gracias! ^^

Fairy Tail

Hola a todas! Yumi se presenta, una vez más a su servicio, esta vez os traigo unas uñas de lo más frikis, ya que están inspiradas en el anime de Fairy Tail, aunque si vosotras quitais el símbolo de dicho anime, os quedarian unas uñas del zodiaco preciosas! Bueno, estas uñas no son difíciles, solo hace falta un poco de paciencia para haceros todos los símbolos! Aquí van los pasos 1- Os aplicáis una capa de vitaminas o endurecedor, para las uñas 2- Poneis la base dorada, imitando así las llaves de Lucy, en el anime, las cuales llevan los signos del zodiaco, 3- Ahora, con mucha paciencia y con un rotrin o pincel de punta fina, vais haciendo los signos del horóscopo y el simbolo del anime, pensad que debereis eligir 9 signos (o 10 dependiendo de si haceis o no el logo) de los 12 que componen el zodiaco. 4- Finalmente poneis una capa de pintauñas transparente para que os duren más tiempo. Y como resultado tendreis estas preciosas uñas! Ahora os iré diciendo que signo es cada uno, mirad, en la mano izquierda, empezando desde el pulgar tenemos: El símbolo de Fairy Tail, Capricornio, Virgo, Cáncer y Tauro en el meñique En la otra mano están: En el pulgar Leo, sigue con Sagitario, Géminis, Aries y Aquario en último lugar. Este es el resultado:
Gracias a todas por seguirnos, no olvideis dejar vuestros comentarios, eso nos ayuda bastante a la hora de estadísticas y además siempre estamos para resolver dudas, así que no os corteis que estamos para eso! Gracias de nuevo Yumi :)

domingo, 29 de julio de 2012

Uñas,Periódico y Flores

Hola!! Aqui Nyuuchii con una redecoración! En la manicura anterior hicimos que nuestras uñas tuvieran impresas las letras del papel de periódico,pues decidí darles un toque especial y las decoré con flores! Para hacer esta decoración solo necesitamos pinta uñas rosa claro,rosa oscuro,marrón,verde y un pincel. Y seguimos los siguientes pasos: 1-Pintamos con rosa claro grupos de tres puntitos,que serán los pétalos de cada flor, repitiendo para hacer mas flores. 2-A continuación con el pincel y el rosa oscuro pintamos pequeñas rallas en la base de la flor, 3-También con el pincel y el marrón oscuro hacemos el tronco de la flor 4-Con el verde hacemos varias hojas donde queramos 5-Pintamos una capa de brillo para unificar los colores. Este es el resultado:
Espero que os guste y gracias por seguirnos ^^ saludos de Nyuuchii

Uñas y Periódico

Hola!! Aqui Nyuuchii para traeros una genial manicura ^^ mucha gente me pregunta como se hace para que las letras o dibujos de un periódico queden grabadas en las uñas,pues es muy sencillo! solo necesitamos el pinta uñas del que quieras pintar la base,papel de periódico y alcohol de 96º (se vende en farmacias) o también funciona con Vodka. Así seguimos los siguientes pasos: 1-Pintamos una capa de protector en las uñas,ya sea vitamina,endurecedor,etc. para así proteger la uña 2-Pintamos con la capa de color base que queramos emplear (recomiendo dar una sola capa,ya que para hacer esto es muy necesario que las uñas estén bien secas) y esperamos a que seque completamente 3-Recortamos el papel de periódico que queramos utilizar 4-Mojamos un trozo de papel de periódico en el alcohol de 96º y lo ponemos encima de la uña y presionamos (por eso es muy importante que las uñas estén bien secas,ya que sino se pegara el pinta uñas al periódico 5-Con la otra mano vamos mojando y presionando el papel de periódico sobre la uña (evitando que el papel se mueva,ya que sino las letras quedaran borrosas).Repetir varias veces. 6-Con cuidado retiramos el papel de periódico y ya esta! las letras se habrán quedado impresas en la uña! Este es el resultado:
Espero que os guste ^^ y espero que me envies fotos para ver vuestros logros y colgarlos en nuestro blog! Gracias por seguirnos y saludos de Nyuuchii

viernes, 27 de julio de 2012

Naranjas 2

Hola!! Aqui Nyuuchii para traeros una genial manicura con Naranjas! Ya se que ya hice una,pero se me ocurrio esta que tambien es muy bonita ^^ para hacerla solo necesitamos pintauñas blanco,pintauñas naranja,pincel,celo y las decoraciones.En este caso las decoraciones en 3D de naranjas y las piedras de colores.Para hacerlas segui los siguinetes pasos: 1-Pinté una capa de pintauñas de vitamina para proteger la uña 2-Puse celo en la parte superior de la uña (en la parte blanca) y pinte el resto con 2 capas de pintauñas blanco. 3-Pinte con Naranja la parte blanca de la uña.Con el naranja según el tono que se utilize no hace falta darle dos capas. 4-Con el pinzel y el pintauñas blanco pinté las rayas en la zona naranja 5-Pinté una capa de Brillo para pegar las decoraciones en 3D y las piedrecitas. 6-Di otra capa de brillo para que se pegasen bien las decoraciones. Este es el resultado:
Saludos de Nyuuchii,espero que os guste y gracias por seguirnos ^^

domingo, 22 de julio de 2012

Jack Skelleton

Holaa a todas, aquí la nueva colaboradora en este blog Yumi a su servicio, hoy traigo unas uñas perfectas para las fans de Pesadilla antes de navidad, y para las que no son fans y les gusta pues también! Son estas fantásticas caritas de Jack Skellington ( o Jack Skelleton) Son muy fáciles de hacer, ahora lo veréis! 1- Se aplica la base de vitaminas no lo olvidéis que después es un desastre quitar todo lo hecho hasta el momento. 2- Aplicas la base de pintauñas blanco y esperas que se seque. 3- Con un rotrin (los rotuladores esos que utilizabamos en plástica) dibujas los detalles negros, la boca y los ojos (También puedes utilizar un pinzel fino y el pintauñas negras, como tú prefieras) 4-Por último aplicas sobre las uñas una capa de pintauñas transparente para que dure más (Tengo que advertir que puede que el rotrin se os corra un poco al pasar esta última capa, pero no os preocupeis, ya que le da un tono tétrico como debería ser) Bueno y éste será el resultado:
Gracias por seguirnos, atentamente yumi

jueves, 19 de julio de 2012

Pokéballs

Demos la bien venida a nuestra nueva colaboradora Yumi!! Y ella nos ha traido esta manicura de Pokéballs,para la que utilizaremos pintauñas blanco,rojo, negro (o un rotrin,es decir,un rotulador negro de punta fina,se suelen emplear para escribir en CD'S y se eliminan con quitaesmalte)y un pinzel.Para hacerla seguimos los siguentes pasos: 1-Pintar la uña con una base vitamínica para protegerla 2-Pintar las uñas con blanco,dando varias capas para marcar el color 3-Pintar media uña con pintauñas rojo 4-Con el pinzel y el pintauñas negro (o con el rotrin) pintar la raya separadora.En el centro hacer un circulo tambien negro 5-A continuación con el pintauñas blanco pintar el centro del circulo negro.Usando el mismo pinzel del pintauñas 6-Para acabar dar una capa de brillo que unifique todos los brillos y ayude a que la manicura dure mas. Este es el resultado:

Arcoiris de Puntos

Para esta manicura necesitaremos pintauñas blanco,naranja,rosa,amarillo,verde, azul y lila.Es una manicura muy facil y rapida de hacer. Para hacerla seguí los siguientes pasoso: 1-Pinté una capa de base vitamínica protectora. 2-Pinté varias capas de color blanco Ç(para marcar bien el color) a modo de base. 3-Seleccioné y ordené los colores con los que queria hacer los puntos.Yo quise hacerlo a modo de arcoiris en tonos pastel. 4-Cuando estaban todos secos pinté una capa de brillo para que unificase el brillo y protegiese el color. Este es el resultado:

sábado, 14 de julio de 2012

Sandias

Para hacer esta manicura necesitaremos pintauñas rojo,negro,verde claro,verde oscuro y blanco,también celo y un pinzel.Para hacerla seguí los siguientes pasos: 1-Pinte las uñas con una capa base de pintauñas protector. 2-Puse celo en la parte superior de la uña (en la parte blanca) y pinte el resto con esmalte rojo. 3-Quité el celo 4-Pinté la parte superior de la uña con color verde claro,dandole varias pasadas para que se marcase bien el color 5-Con el pinzel pinté las rayas d everde oscuro en el verde claro para imitar el ezterior de la sandia 6-Con el pinzel y el negro pinté las pepitas de la sandia. 7-Con el pinzel y el pintauñas blanco pinté la raya que separa los dos colores 8-Para acabar di una capa de pintauñas transparente para unificar los brillos y asi darle mas resistencia Este es el resultado:

jueves, 12 de julio de 2012

Para las fans

Espero que los pasos que pongo con las fotos ayuden a poder hacerlas, y tambien me gustaria ver los resultados! por ello os pongo a disposicion el correo del blog,para que me envies fotos de vuestras manicuras,ya sean las que aparezen aqui o si quereis en el correo explicarme como haceis una de vuestra imbencion tambien sera colgada!!! Esta es la direccion: nyuuchiinails@gmail.com

Con encaje y redecilla

Para esta manicura necesitaremos pintauñas rosa pastel,blano,pegatinas y un palillo de dientes (o un pinzel muy fino),para hacerla seguí los siguientes pasos: 1-Pinte una capa base de vitamina protecora 2-Pinte el color base:Rosa pastel. Dandole dos capas para que se marcase bien el color 3-Puse las pegatinas,cortandolas de la medida que necesitaba (ya que las pegatinas eran una tira muy larga) y dejandole el espacio que consideraba necesario para hacer despues la redecilla de arriba 4-Con un palillo y el pintauñas blanco (aunque tambien se puede emplear un pinzel de pinta muy fina) pinté rayas blancas en diagonal hacia la izquierda y hacia la derecha creando asi el efecto de redecilla 5-Una vez que estaba todo seco pinte una capa de pintauñas transparente para que se unifiquen los brillos y para que se peguen bien las pegatinas. Este es el resultado:

miércoles, 11 de julio de 2012

Las decoraciones

Mucha gente me pregunta como son mis decoraciones,donde las compro,etc Así que les he hecho una foto para que las veais.Son básicamente pegantinas (como podeis ver hay de muchos tipos vienen en dirferentes packs,etc) y que compro segun mi gusto y a partir de que las compro me hago la manicura aunque puede ser al reves,que se me ocurra una y buscar las pegatinas adecuadas.Como se puede ver normalmente me suelen sobrar pegatinas de tal manera que siempre con un pack se pueden hacer dos manicuras.Las pegatinas suelen costar 0,75€ cada pack de pegatinas Ademas vemos las decoracoones de frutas guardadas en el clasificador que ya me venia) que me cotaron 1.90€ en una tienda asática,estas decoraciones se pueden emplear varias vezes,ya que al no ser pegatinas se pueden reutilizar volvendolas a pegar con esmalte. Tambien se ve la pedredia que compre,y que utilize en las sweet.De estas hay muchos colores y tamaños.Y atmbien me costaron 1,90€ cada pack de color Para acabar se ven los botecitos con la purpurina para uñas.tambien comprados en una tienda asiática y que me costaron 1,95€,estos vienen todos juntos en un pack y puede haber con formas,con diferentes brillos,etc. Asi que estas son mis decoraciones:

La familia creze

Ultimamente me he comprado y me han regalado mas pintauñas,asi que decidí hacerles una foto nueva para que se viesen todos.Tengo que decir que me compro los pintauñas en un orden específico,es decir,cuando veo la necesidad de uno,por ejemplo para las proximas manicuras utilizare muchos colores pastel y por eso agradecí que me regalaran un pack de 6 pintuñas en tonos pastel(que compramos en una tienda específica y que costo 9,95€).Ademas de que por suerte encontre unos pintauñas que tienen el aplicador diferente,ya que es una punta muy fina en el pinzel y ademas un aplicador especial con la punta estilo lapiz de minas que me permite hacer dibujos más detallados.Cabe decir que estos últimos me los compre en una tienda asiática y que me cotaron 1,20€ cada uno y que habia en muchos colores. Así esta es la nueva família de pintauñas:

martes, 10 de julio de 2012

Consejo #3

Si te pones una decoracion en 3D o una pegatina y ves que se despega la mejor solucion es darle otra capa de brillo poniendole tambien un poquito debajo a la pegatina o decoracion,ya que eso ara que la pegatina o decoracion se pegue bien y no se caerá.

lunes, 9 de julio de 2012

Limones

Para esta manicura necesitamos pintauñas amarillo pastel,amarillo fuerte (en mi caso empleé uno de un color muy chillón),balnco,un pinzel fino y las decoraciones de limones. Para hacerlas seguí los siguientes pasos: 1-Pinte una capa de base vitamínica para proteger la uña 2-Pinté la uña con la base de amarillo pastel,dandole 2 capas para reforzar el color 3-Con el amarillo mas fuerte pinté una raya en diagonal empleando el mismo pinzel del pinuñas 4-Con un pinzel y pintauñas blanco pinte los lados de el color amarillo mas fuerte 5-Puse las decoraciones de limones,fijandolas con el pintauñas blanco y amarillo aun fresco 6-Di una capa de brillo para que unificase los brillos y asegurase que los limoes estuviesen bien pegados. Este es el resultado:

Sweet Lolita

Esta manicura esta inspirada en las Sweet lolita. Para ella necesitamos pintauñas blanco,rosa pastel,un pinzel y perlas para decorar. Para hacerlas segui los siguientes pasoso: 1-Pinte una capa base de vitamina para proteger la uña 2-Pinte cada uña con la base que le correspondia:Para el 1r,3r y 4rt dedo la base es blanca y para el 2n y 5º la base es rosa pastel.Dando dos capas para asegurar el color 3-Pintamos los estampados de cada uña.Yo he combinado rayas y puntitos en cada uña. 4-Ponemos las decoraciones de perlitas.Las decoraciones las compre en una tienda asiática y me costaron 1.95€ un pack con muchas perlitas.Ya vienen con pegamento,pero mejor si se refierza poniendola con la capa anterior aun humeda. 5-Pintamos encima un brillo que unifique el brillo de las uñas y que pegue mejor las perlitas. Este es el resultado:

martes, 3 de julio de 2012

Consejo #2

Cuando tengas que pintar el brillo final asegurate de que todas las capas estan secas,ya que sino,los colores se esparziran y quedara muy mal. Y para arrelarlo deberas tapar lo que se a esparzido con el color de abajo y siempre es muy dificultoso que quede bien e igualado.Asi que para evitarlo,basta con tener un poco de paciencia y esperar a que este totalmente seco.

Setas de Mario Bross

Para esta manicura necesitaremos pintauñas rojo,amarillo,verde,azul,marron,blanco y negro. Y un pinzel. Esta manicura esta inspirdada en las setas que aparezen en el juego Mario Bross y para hacerlas e seguido los siguientes pasos: 1-Pinte una capa base de vitamina para proteger la uña 2-pinte la aprte inferior de la uña de el color que queria que fuese la seta,dejando espacio suficiente para poner despues el cuerpo de la seta. Ademas redondee los extremos para darle forma a la seta. 3-A continuación pinte el cuerpo de la seta de blanco,colocandolo en el hueco que quedava entre los dos salientes redondos que daban forma a al seta.Y deje secar 4-Con el pinzel y pintauñas negro/azul oscuro pinte los ojos de las setas 5-Dandole unos toques con el pinzel que viene en el pintauñas pinté las manchas blancas de las setas,dandole diferentes tamaños para dar variedad. 6-Una vez seco di una capa de brillo para unificar el brillo de todos los pintauñas. Este es el resultado:

domingo, 1 de julio de 2012

Flores azules

Esta manicura ha salido anteriormente,pero para esta utilize unos tonos azules y purpurina. Asi el procedimiento es igual que anteriormente,pero en la parte blanca de la uña fije purpurina para uñas (que se venden en cualquier establecimiento,a mi me costo 1.25€ en una tienda asiatica).Para fiajr la purpurina esperar a que la zona este casi seca y espolvorear la purpurina.Tambien puedes ponerte un poco de purpurina en un dedo y con cuidado (para no dañar el esmalte) adherirla a la zona de la uña. Asi este es el resultado:

Notas Musicales

Esta es una manicura muy simple,puesto que tdo son pegatinas sobre una base rosa,asi para hacerla requerimos la base de color y las pegatinas.Para hacerlo segui lo ssiguientes pasos: 1-Pinte la uña con una base vitaminica 2-Pinte las uñas con el color rosa,ya que conjuntaba con el color de las notas musicales 3-Prepare las pegatinas,es decir,en algunos packs las pegatinas no vienen bien ajustadas y hay que cortarlas.El pack de esta pehatinas consistia en algunas recortadas y dos tiras de pegatina muy largas,asi que decidi recortar la de las tiras blancas. 4-Pintar una capa base de briilo unificador,ademas fijara la pegatina Este es el resultado: