domingo, 14 de octubre de 2012

Clasic

Hola! Aquí Nyuuchii para traeros una nueva y genial manicura esta vez de estilo muy clásico y sencillo.Para hacerla solo necesitamos pinta uñas blanco,celo y pegatinas:unas que hagan un borde de color blanco y otras de flores,yo he empleado rosas.Para hacerlas seguiremos los siguientes pasos 1-Pintamos una capa de pinta uñas protector para proteger la uña 2-Ponemos celo en la parte inferior de la uña,dejando el corte recto y espacio suficiente arriba para que quepan las pegatinas de flores 3-Pintamos con el pinta uñas blanco la sección sin celo 4-Cuando este seco retiramos el celo 5-Pegamos las pegatinas que aran de borde,dependiendo de la forma de la pegatina habrá que cortarlas o no,en el final del pinta uñas blanco 6-Pegamos encima de el pinta uñas blanco las pegatinas de flores 7-Damos una capa de brillo para unificar y que se peguen bien las pegatinas este es el resultado:
Espero que os guste ^^ y siento que no se vea muy bien.Para sugerencias o aportaciones podeéis contactar con nosotros en nyuuchiinails@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Pikachu

Buenas! Aquí Nyuuchii con una nueva manicura,esta vez simulando ser nuestro querido Pikachu! es mu fácil de hacer solo necesitamos pinta uñas amarillo,negro,rojo y blanco además de un pincel. Para hacerla solo hay que seguir los siguientes pasos: 1-Pintamos una capa de pinta uñas protector para proteger las uñas 2-Pintamos las uñas de color amarillo,recomiendo 2 capas,para que se marque bien el color 3-Ahora con el rojo pintamos dos puntos rojos en el meñique y en el pulgar.Pintando el punto del pulgar se ha de hacer muy al borde para que al poner las uñas juntas se vea bien 4-luego en los dos dedos de al lado hacemos los ojos con pinta uñas negro.Luego en esos mismos circulos negros pintamos dos puntitos blancos para que sea el brillo de los ojos. 5-Luego en el centro con un pincel y paciencia pintamos la nariz y la boca. 6-Pintamos una capa de brillo para que unifique Este es el resultado:
Espero que so guste ^^ gracias por seguirnos! Saludos de Nyuuchii

jueves, 11 de octubre de 2012

Uñas Kingdom Hearts

Hola a todas, Yumi por fin vuelve a dar señales de vida, después de una largo reposo, me disculpo por tardar tanto, pero no tenia ideas y habiendo empezado los estudios después de un gran verano también me faltaba tiempo. Pero ya estoy de vuelta con estas maravillosas uñas de Kingdom Hearts. En ellas se pueden apreciar a los Sincorazones, esas sombras del juego tan monas. Bueno la manicura en si, no es complicada pero si que es larga, así que para no enredar, empezaré a daros los pasos: 1-Como siempre empezamos con una capa de vitaminas o endurecedor para no dañar las uñas. 2- Una vez seca ponemos como fondo un pintauñas que brille, es decir que tenga purpurina o algo por el estilo que haga que nuestras sombras sean más visibles. 3- Ahora que se ha secado esta primera capa con un pincel fino hacemos la silueta del sincorazón (En la imagen podéis apreciar esa capa de blanco que limita las partes de la figura y la separa del fondo) 4- ¿Ya está seco? Pues ahora deberéis pintar, con el pincel fino, encima del blanco, con negro pero sin llegar a los bordes, y que os quede como en la imagen. 5- Bueno chicas, ya casi es el último paso. Toca poner los ojos a nuestros sincorazones. Lo que yo hice fue coger una aguja, de esas que tienen la cabeza plana que digamos (Cuidado con no pincharos!) y la metí en el frasco de pintauñas amarillo y después con la parte plana de la cabeza me fui haciendo los ojos. 6- Ahora tenemos en 4 dedos los Sincorazones, y en el dedo corazón pinté su símbolo (Aunque no se vea demasiado bien) con el pincel fino. 7- Por último, una vez que todo este seco, pasamos el pintauñas transparente para darle brille y que duré nuestro resultado:
Y como veis en la imagen ese es mi resultado!! Espero que os animéis a comentar y enviar vuestros propios intentos y creaciones! Gracias de todo corazón por seguirnos Yumi! :)

domingo, 7 de octubre de 2012

Bandera Americana

Hola!! Aquí Nyuuchii para traeros una nueva manicura! Esta vez inspirada en la bandera de los Estados Unidos!! Aunque no os lo parezca es muy fácil de hacer! Solo necesitamos pinta uñas blanco,rojo,azul,transparente,purpurina azul para uñas (la venden en las tiendas asiáticas y cuesta 1,95€ un pack con varios colores),un pincel y un palillo de los dientes y hay que seguir los siguientes pasos: 1-Pintar una capa base de protector de uñas para proteger las uñas del daño de los pinta uñas y de los quita esmaltes. 2-Marcamos el borde del meñique,corazón e indice con celo.Es decir,ponemos celo en la uña dejando libre la parte blanca de estas uñas para poder pintar sobre ellas 3-Pintamos el borde superior de estas uñas con blanco 4-Pintamos las dos uñas restantes con 2 capas de blanco 5-Pintamos rayas verticales rojas sobre el blanco 6-Ahora con paciencia y un pincel, pintamos estrellas y puntos en las uñas y esperamos a que seque 7-Pintamos una capa de brillo transparente y con paciencia y un palillo pegamos la purpurina en las uñas,haciendo una linea de purpurina en los dedos que no están completamente pintados. 8-Pintamos otra capa de brillo transparente para fijar bien la purpurina y para unificar los brillos de los pinta uñas. Este es el resultado:
Espero que os guste ^^ si tenéis alguna duda o sugerencia solo tenéis que ponerlo en los comentarios o enviarnos un e-mail a nuestro blog nyuuchiinails@gmail.com