domingo, 18 de noviembre de 2012

Zelda

Buenos días chicas!! Yumi se pasea de nuevo por estos lares con unas uñas de lo más gamers. Esta vez me decidí por unas uñas del mítico juego Zelda, ya que me encanta y quería darle algún tipo de homenaje. Son sencillas pero deberéis tener paciencia como siempre! :) 1- Aplicad la base de vitaminas sobre la uña, para evitar daños más adelante. 2- Con un pinta uñas verde, pintad la base. 3- Muy bien, una vez seco iremos haciendo un objeto de Link en cada uña. En el pulgar tenemos el símbolo trifuerza, para pintarlo, tenéis que hacer tres triángulos amarillos, dejando uno en el medio, del mimos color que la uña. En el siguiente dedo, pinté la espada de Link, el filo está pintado con plateado y la empuñadura con lila (en el mismo dedo, pero de la mano derecha, pinte el escudo, usé la base plateada, y cuando seco, puse un poco de azul, dejando los límites plateados). Como podéis observar, en los dos siguientes dedos escribid la palabra ZE LDA y por último en el meñique dibuje una hadita de las que ayudan a Link, en su odisea para salvar a su princesa. Para el hada, utilice azul para el cuerpo y blanco para las alas. Cabe añadir, que para todo este proceso utilice un pincel de punta fina, y después delimite los bordes de las figuras con el rotrin negro. 4- Por último, un poco de pinta uñas transparente para que duré más tiempo. Y ya están listas!
Como siempre, mil gracias por seguirnos, por vuestros comentarios y por hacer que este pequeño blog cada vez sea más grande :) Nos vemos de nuevo Yumi.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Mariposas

Hola!! Tras una pequeña pausa aquí esta Nyuuchii para traeros una nueva y genial manicura esta vez inspirada en mariposas. Para hacerlas solo necesitamos pinta uñas de un color libre (que sera la base) negro y blanco,un palillo de los dientes y un pincel fino. Y empezamos!! 1-Pintamos una capa de protector para proteger la uña 2-Pintamos todas las uñas con el color base que hayamos escogido, en mi caso el turquesa eléctrico,con 1 o 2 capas,dependiendo del color que hayamos elegido. 3-Cuando este seco y con la ayuda de el pincel pintamos con negro líneas que simulen las alas de una mariposa,yo he hecho cada uña diferente para darle variedad 4-A continuación y con la ayuda del palillo de dientes pintamos unos pocos puntitos blancos encima de las rayas negras 5-Para acabar le damos una capa de brillo para que seque mejor y para unificar los brillos. Este es el resultado:
Espero que os guste y gracias por seguirnos!Si tenéis alguna duda,sugerencia o aportación podéis contactar con nosotras en nyuuchiinails@gmail.com

Especial Halloween

Hola chicas, Yumi vuelve por estos lares, con unas uñas escalofriantes... Y sí, aunque Halloweem ya ha pasado, no podemos dejar de rendirle tributo, sea con unas uñas o con una fiesta, así que aquí van los pasos para haceros estas terroríficas uñas: 1- En primer lugar y como siempre ponemos la base vitamínica sobre las uñas, para así evitar daños. 2- Bueno, como veis en la imagen yo he alternado el naranja y el plateado, para poder hacer distintos diseños. Así que en la mano izquierda empecé con el plateado y en la derecha con el naranja. 3- Si ya tenéis la base seca, con la ayuda de un rotrin o un pincel (mojado en el pintauñas negro) deberéis pintar en las uñas naranjas los dos triangulos y la boca para imitar a las típicas calabazas de halloween, mientras que en las bases plateadas haremos un cementerio. Así que con la ayuda de vuestra imaginación pintad tumbas, árboles, buhos, iglesias todo aquello que se os ocurra. Yo por ejemplo ( y como veis) en el pulgade de la mano izquierda tengo una tumba, un árbol al más puro estilo Tim Burton y la luna difuminada, en el medio, solamente la tumba con una cruz encima y el árbol y en el meñique la muerte y su guadaña. En la mano Derecha, tengo en el índice una iglesia y medio árbol y en el anular un árbol con un búho encima. 4- Por último, aplicad el pintauñas transparente para que os duren más y una vez seco podréis presumir de vuestro resultado.
Como veis, no son muy difíciles de hacer y os asegura que las demás morirán de envidia. Muchas Gracias por seguirnos! Acordaos de dejar los comentarios y fotos en el mail de nuestro blog! Un fuerte abrazo Yumi!

Inuyasha

Hola chicas!! Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, pero Yumi ha vuelto con una gran y fabulosa manicura de (Redoble de tambores)... Inuyasha!!! Como veréis tiene muchísimos detalles y por ello necesitas una paciencia bastante infinita, pero quedan muy monas :) Así que sin más dilaciones empezaré con los pasos. 1- En primer lugar y como siempre, debéis aplicar la base de vitaminas en todas las uñas, para evitar dañarlas. 2- Una vez seca, debéis poneros las bases de los dibujos. Del pulgar al meñique de la mano izquierda son: Blanco, negro, rojo, blanco y por último un lila oscuro. En la mano derecha sigue los pasos: Un rosa pálido, blanco, rojo, blanco y por último azul. 3- Ya están secas? Pues adelante. Ahora toca hacer los personajes. 3.1 En los pulgares pintaremos a Kirara, el adorable gatito del anime. Para ello tenéis que coger un pincel fino y haceros dos grandes círculos rojos como en la imagen, cuando los tengáis secos, ahora con un rotrin o con el mismo pincel, pintad con negro un rombo en la parte superior y delinead con negro los ojos, y por supuesto hacedle las rayitas dentro. También puedes pintarle un puntito para hacer la nariz. 3.2. Muy bien, en la mano Izquierda, pintaremos a Sango, un personaje muy fácil simplemente tenéis que imitar las líneas que he hecho yo (pero con ROSA, que a mi se me terminó). En la mano Derecha, haremos los rasgos de Sesshomaru, con el pincel fino, una pequeña luna y dos rayas, también lilas, a cada lado de la uña. 3.3 Como lo lleváis hasta ahora? Espero que bien, porque ahora toca el dedo medio, con Inuyasha! Para él, deberéis hacer, con el pincel fino, las mismas rayas que yo tengo pintadas en blanco y después delimitarlas con negro, para imitar el kimono que lleva. Para hacer el collar, coged una aguja de cabeza plana (Cuidado, que no os tenéis que pinchar) i aprovechad la cabeza, para hacer los puntos azules y los dos blancos. 3.4. En el anular pintaremos el uniforme de Kagome, para ello, deberéis utilizar primero el verde y imitar el dibujo de mis uñas. Una vez seco, aprovechad para limitar los contornos con negro, hacer la pequeña raya blanca y con el rojo, hacéis un lazo que lleva. 3.5 Ya estamos en el último! Muy bien. En el dedo meñique de la mano Izquierda haremos a Miroku, para eso sólo tenéis que coger un lila más claro que el de la base y pintar en diagonal, más tarde delimitar con negro los dos colores. Y en la Derecha tenemos a Shippo, con el naranja y el pincel fino, hacéis las rayas como se aprecian en la imagen i después un par de puntitos. 4- El último pasa, después de todo este trabajo, es aplicar el color transparente encima de todas las uñas, una vez secas! y ya tendréis las uñas listas! Arigator! Yumi
Bueno chicas, espero que os animéis a hacerlas! Y si lo hacéis mandad fotos o dejad comentarios, que me gustaría saber que pensáis! :)