jueves, 11 de octubre de 2012

Uñas Kingdom Hearts

Hola a todas, Yumi por fin vuelve a dar señales de vida, después de una largo reposo, me disculpo por tardar tanto, pero no tenia ideas y habiendo empezado los estudios después de un gran verano también me faltaba tiempo. Pero ya estoy de vuelta con estas maravillosas uñas de Kingdom Hearts. En ellas se pueden apreciar a los Sincorazones, esas sombras del juego tan monas. Bueno la manicura en si, no es complicada pero si que es larga, así que para no enredar, empezaré a daros los pasos: 1-Como siempre empezamos con una capa de vitaminas o endurecedor para no dañar las uñas. 2- Una vez seca ponemos como fondo un pintauñas que brille, es decir que tenga purpurina o algo por el estilo que haga que nuestras sombras sean más visibles. 3- Ahora que se ha secado esta primera capa con un pincel fino hacemos la silueta del sincorazón (En la imagen podéis apreciar esa capa de blanco que limita las partes de la figura y la separa del fondo) 4- ¿Ya está seco? Pues ahora deberéis pintar, con el pincel fino, encima del blanco, con negro pero sin llegar a los bordes, y que os quede como en la imagen. 5- Bueno chicas, ya casi es el último paso. Toca poner los ojos a nuestros sincorazones. Lo que yo hice fue coger una aguja, de esas que tienen la cabeza plana que digamos (Cuidado con no pincharos!) y la metí en el frasco de pintauñas amarillo y después con la parte plana de la cabeza me fui haciendo los ojos. 6- Ahora tenemos en 4 dedos los Sincorazones, y en el dedo corazón pinté su símbolo (Aunque no se vea demasiado bien) con el pincel fino. 7- Por último, una vez que todo este seco, pasamos el pintauñas transparente para darle brille y que duré nuestro resultado:
Y como veis en la imagen ese es mi resultado!! Espero que os animéis a comentar y enviar vuestros propios intentos y creaciones! Gracias de todo corazón por seguirnos Yumi! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario