lunes, 3 de diciembre de 2012

Alice's Dress

Buenos días a todas, Yumi se presenta esta vez con unas uñas un poco más formales, aunque frikis como siempre. Como sabéis nos encanta Alicia en el país de las maravillas, y después de haber hecho a Chesire me animé a hacer unas con el motivo del vestido de Alicia. Son muy fáciles, sencillas y quedan maravillosas! Ahora veréis: 1- Primer paso, como siempre, aplicaos la base de vitaminas para proteger la uña. 2- Escoged un azul clarito, y cuando este seca esa primera base, aplicaos el color. 3- Bien, los adornos blancos son pegatinas, aún no tengo tanto nivel como para hacerme yo los dibujos tan complicados ^^". La elección del sitio del adorno es totalmente libre, yo me los puse en el pulgar y en el corazón de una mano, y en la otra en el índice y el meñique. 4- Bueno, por último haremos en las uñas donde no tengan adornos, unas rayas blancas para simular las medias. Para que quedase mínimamente recto, utilice trozos de celo para tapar algunas zonas y pintarme las libres.
Bueno, este es el resultado final! Espero que os guste id comentando y enviando vuestras fotos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario