viernes, 9 de noviembre de 2012
Especial Halloween
Hola chicas, Yumi vuelve por estos lares, con unas uñas escalofriantes... Y sí, aunque Halloweem ya ha pasado, no podemos dejar de rendirle tributo, sea con unas uñas o con una fiesta, así que aquí van los pasos para haceros estas terroríficas uñas:
1- En primer lugar y como siempre ponemos la base vitamínica sobre las uñas, para así evitar daños.
2- Bueno, como veis en la imagen yo he alternado el naranja y el plateado, para poder hacer distintos diseños. Así que en la mano izquierda empecé con el plateado y en la derecha con el naranja.
3- Si ya tenéis la base seca, con la ayuda de un rotrin o un pincel (mojado en el pintauñas negro) deberéis pintar en las uñas naranjas los dos triangulos y la boca para imitar a las típicas calabazas de halloween, mientras que en las bases plateadas haremos un cementerio. Así que con la ayuda de vuestra imaginación pintad tumbas, árboles, buhos, iglesias todo aquello que se os ocurra. Yo por ejemplo ( y como veis) en el pulgade de la mano izquierda tengo una tumba, un árbol al más puro estilo Tim Burton y la luna difuminada, en el medio, solamente la tumba con una cruz encima y el árbol y en el meñique la muerte y su guadaña. En la mano Derecha, tengo en el índice una iglesia y medio árbol y en el anular un árbol con un búho encima.
4- Por último, aplicad el pintauñas transparente para que os duren más y una vez seco podréis presumir de vuestro resultado.
Como veis, no son muy difíciles de hacer y os asegura que las demás morirán de envidia. Muchas Gracias por seguirnos! Acordaos de dejar los comentarios y fotos en el mail de nuestro blog!
Un fuerte abrazo Yumi!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario