lunes, 4 de junio de 2012

Los pintauñas

Bueno,estos son los pintauñas que utilizaré en todas las manicuras. Tengo que decir que no son de ninguna marca en especial,ni que sea excesivamente cara (yo los compro en cualquier sitio) pero peronalmente,contra mas liquido es un pintauñas mejor me va (ya que muchas marcas hacen sus pintauñas pastosos y personalmente no me va bien) Tengo una gran variedad de colores,con diferentes texturas (electricos,pastel,con purpurina,etc) que me he ido comprando o me han regalado. Personalmente tengo una gran variedad para poder hacer asi mas efectos y tener mas abastecimiento de pintauñas. He de decir que el pintauñas mas caro que tengo es la base vitamínica (que protege a la uña del daño que hace el quitaesmalte,te lo pones como base,,ademas evita que se tiñasn las uñas del color del esmalte) que me costo 3'50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario