martes, 12 de junio de 2012

Uñas de Fresa

Para esta manicura necesitaremos pintauñas rojo,planco y dos tonos de verde. Es muy sencilla de hacer: 1-Aplicamos una capa de vitamina para proteger la uña 2-Aplicamos el color base,en este caso el rojo que sera la fresa 3-Pintamos los puntitos de blanco para simular las pequitas de las fresas,al no ser demasiado pequeños se puede hacer con el mismo pinzel del pintauñas 4-Con el pintauñas verde claro pintamos dos lineas que seran las hojas de la fresa,al ser un color claro sobre una base oscura,recomiendo dar varias capas para asegurar que el color.Dejar secar. 5-Con el pintauñas verde oscuro perfilamos la parte inferior de las hojas de la fresa para hacer las sombras de estas 6-Damos una capa de brillo para unificar los brillos de los diferentes esmaltes Esta es una manicura muy sencilla,ya que no requiere mucho detalle,mas bien buen pulso para que el repaso de las hojas quede bien. Este es el resultado:

5 comentarios:

  1. No se porque pero lo primero que he pensado al ver estas y sin leer el título ha sido la planta carnívora del Mario Bross (no sería una mala idea para unas uñas tampoco :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no seria una mala idea,me la apunto >w< pero se supone que son fresas xD

    ResponderEliminar
  3. Yo que tengo demasiada imaginación xD

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez me hice unas fresas y me quedaron bien. Un dia cuando me las pinte haré una foto porque ademàs jo me las hago de diferente manera.
    Son muy originales ;)

    ResponderEliminar
  5. Si? Como las haces? Pasame la foto a ver que tal son ^W^

    ResponderEliminar