miércoles, 11 de julio de 2012

La familia creze

Ultimamente me he comprado y me han regalado mas pintauñas,asi que decidí hacerles una foto nueva para que se viesen todos.Tengo que decir que me compro los pintauñas en un orden específico,es decir,cuando veo la necesidad de uno,por ejemplo para las proximas manicuras utilizare muchos colores pastel y por eso agradecí que me regalaran un pack de 6 pintuñas en tonos pastel(que compramos en una tienda específica y que costo 9,95€).Ademas de que por suerte encontre unos pintauñas que tienen el aplicador diferente,ya que es una punta muy fina en el pinzel y ademas un aplicador especial con la punta estilo lapiz de minas que me permite hacer dibujos más detallados.Cabe decir que estos últimos me los compre en una tienda asiática y que me cotaron 1,20€ cada uno y que habia en muchos colores. Así esta es la nueva família de pintauñas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario