miércoles, 11 de julio de 2012

Las decoraciones

Mucha gente me pregunta como son mis decoraciones,donde las compro,etc Así que les he hecho una foto para que las veais.Son básicamente pegantinas (como podeis ver hay de muchos tipos vienen en dirferentes packs,etc) y que compro segun mi gusto y a partir de que las compro me hago la manicura aunque puede ser al reves,que se me ocurra una y buscar las pegatinas adecuadas.Como se puede ver normalmente me suelen sobrar pegatinas de tal manera que siempre con un pack se pueden hacer dos manicuras.Las pegatinas suelen costar 0,75€ cada pack de pegatinas Ademas vemos las decoracoones de frutas guardadas en el clasificador que ya me venia) que me cotaron 1.90€ en una tienda asática,estas decoraciones se pueden emplear varias vezes,ya que al no ser pegatinas se pueden reutilizar volvendolas a pegar con esmalte. Tambien se ve la pedredia que compre,y que utilize en las sweet.De estas hay muchos colores y tamaños.Y atmbien me costaron 1,90€ cada pack de color Para acabar se ven los botecitos con la purpurina para uñas.tambien comprados en una tienda asiática y que me costaron 1,95€,estos vienen todos juntos en un pack y puede haber con formas,con diferentes brillos,etc. Asi que estas son mis decoraciones:

2 comentarios:

  1. Me encanta la delicadeza de tienda asiática, por supuesto las pegatinas también! xD

    Hitachiin

    ResponderEliminar
  2. Esque hay que ser educados y todos los comercios se merezen un respeto ^^ me alegra que te gusten mis pegatinas >w< yo siempre voy buscando de nuevas para poder hacer cosas originales y chulas,te animo a que hagas lo mismo y me pases fotos,asi ampliamos el blog Hitachiin!! ^W^

    ResponderEliminar